Especialistas en Carpas, Toldos, Parasoles, Kioscos Membranas Arquitectónicas, Hangares, Pérgolas, Sombrillas, Banetas, Estructuras Metálicas, Desarrollos Especiales, aplicamos lo mejor en arquitectura textil.


 Conozca como?


¿Por qué elegir Carpas Full de Colombia?

Diseño

Apasionados por el diseño, la funcionalidad y en resolver todas las necesidades de nuestros clientes, hacemos posible todo tipo de cubrimientos, desde pequeñas hasta mega estructuras metálicas, en diferentes condiciones, apoyados en nuestra variedad de productos, de protección para el sol y la lluvia, creamos espacios productivos, estéticos, acogedores y únicos desarrollados a la medida

Calidad en los materiales

Contamos con varias representaciones internacionales que nos facilitan los mejores materiales, en coherencia con nuestra CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001 logramos distribuciones autorizadas para Colombia de varios de los más importantes fabricantes de insumos para esta industria, con desarrollos y avances tecnológicos de ultima generación como lo son: VERSEIDAG principal fabricante de lonas de PVC, PTFE de alta resistencia y durabilidad de Alemania, RECASENS uno de los más experimentados productores de lonas ACRILICAS en España, fabricantes de Toldos en aluminio y estructuras plegables de Europa, entre otros proveedores internacionales y nacionales que nos permiten obtener los mejores recursos que nos dan la confianza y el respaldo de entregar productos de la mejor calidad y amplia garantía.

Soporte al Cliente

Comprometidos con alcanzar la satisfacción total en todos nuestros productos o servicios, estamos atentos y dispuestos a resolver todas las dudas y requerimientos, contara con un representante asignado a su proyecto, que le brindara todo el acompañamiento necesario y el mejor servicio post venta junto con la garantía que respalda todos nuestros productos.  

Innovación, Desarrollo y Avances

Nos enorgullecemos de ser uno de los pioneros de este mercado en lograr las CERTIFICACIONES DE CALIDAD ISO 9001: 2015, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2015 en: Diseño, fabricación y montaje de carpas, Membranas Arquitectónicas, Hangares y Toldos, otorgado y auditado por la Organización internacional Bureau Veritas, lo que nos respalda y da un valor diferenciador y agregado en el sector, estamos comprometidos con la calidad total, la seguridad y salud en el trabajo de todos nuestros colaboradores, el cuidado y respeto con el medio ambiente.  

¿Opiniones de algunos de nuestros clientes?

"Gracias a Carpas Full de Colombia ahora tenemos en la universidad una impresionante concha acústica, que usamos en nuestros eventos durante todo el semestre" 
Universidad Santo Tómas
"El equipo de Carpas Full de Colombia nos brindó confianza, honestidad, y rapidez de respuesta. El proyecto cumplió absolutamente con nuestras expectativas" 
Banco Caja Social
"Necesitábamos trabajar con una empresa certificada y que garantizará compromiso en temas de seguridad en el trabajo. Carpas Full de Colombia fue esa empresa"
Comité Olimpico Colombiano
"En Avianca nos gusta trabajar con proveedores que cumplan los tiempos pactados, que su atención sea rápida y eficaz. Fue ahí cuando conocimos a Carpas Full de Colombia"
Avianca

¿Por qué es mejor trabajar con una empresa certificada?

En 2018 Bureau Veritas ratificó por tercer año consecutivo a Carpas Full de Colombia S.A.S. como una empresa certificada en el diseño, fabricación y montaje de carpas como: Membranas Arquitectónicas, Hangares y Toldos. Carpas Full de Colombia cuenta con las certificaciones:

Calidad Certificada

Nos ceñimos estrictamente a todos los protocolos de calidad de la norma internacional ISO 9001:2015 lo que nos garantiza y avala la calidad en cada producto o servicio y donde usted encontrara la confianza necesaria para el diseño y desarrollo de sus proyectos.   

Comprometidos y Responsables con el Medio Ambiente

Gracias a nuestra certificación 14001:2015 cumplimos detalladamente con los protocolos en la protección, prevención y gestión de riesgos medioambientales, contamos con programas de disposición final de desechos industriales y todos nuestros procesos son medioambientales sostenibles.

Seguridad, Salud en los espacios y en el Trabajo

Con nuestra política de cero enfermedades laborales y apoyadas en nuestra certificación OHSAS 18001:2007 implementamos programas de: promoción, prevención y protección, capacitación continua y seguimiento a nuestros colaboradores logrando equipos de trabajo sanos y comprometidos con su labor y nuestros clientes.

2,005

Clientes satifechos

980

Proyectos exitosos

18

Ciudades

12

Años de experiencia

Contáctenos


Share by: